Almagro: Daniel Reina y José Manuel Caballero debaten sobre las prioridades de la ciudad encajera para este año

Caballero y el alcalde de Almagro repasan las inversiones de la Diputación en el municipio. Daniel Reina le ha dado a conocer al presidente de la institución provincial las actuaciones prioritarias para este año.

Almagro Noticias.- El alcalde de Almagro, Daniel Reina, ha sido recibido por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en el Palacio Provincial, dentro de las audiencias habituales para conocer de primera mano las necesidades y proyectos de los distintos municipios.

El alcalde ha repasado con Caballero las inversiones y ayudas recibidas de la Diputación durante el año 2017, aprovechando esta visita para agradecerle el apoyo recibido a través de las distintas convocatorias de ayudas y planes provinciales. que han supuesto una inyección económica de más de 925.000 euros

En este sentido, Reina y Caballero han analizado el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y Diputación, conjugándolo con los planes de la propia Diputación Provincial y las subvenciones nominativas, que permiten la contratación de personas desempleadas y la adquisición de material con el ejecutar obras e inversiones beneficiosas  para el municipio.

La Reunión ha servido también para hablar de proyectos, entre los que el alcalde le ha referido al presidente de la Diputación la construcción de la segunda ronda, que enlazaría la carretera de Ciudad Real con la de Carrión; el asfaltado del camino Casablanca, que une Almagro con Bolaños; la restauración del alcantarillado de la calle Jeme y continuar con arreglos de calles del centro histórico.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770