Almagro: Daniel Reina ha deseado a todos sus vecinos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

almagro-daniel-reina-ha-deseado-a-todos-sus-vecinos-una-feliz-navidad-y-prospero-ano-nuevo

Almagro Noticias.- El alcalde de Almagro, Daniel Reina, ha deseado a todos sus vecinos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. A través de los micrófonos de Onda Almagro, Reina ha afirmado que su Equipo seguirá trabajando duro por Almagro como lo han hecho hasta ahora con la finalidad de “dar respuesta a vuestras necesidades y paliar vuestros problemas”.

Ha recordado las más de 200 personas que han sido contratadas por el Ayuntamiento gracias a los planes de empleo de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “estamos muy orgullosos del arreglo de calles, colegios, institutos…”

También se ha referido a las más de 2.2000 horas de ayuda a domicilio destina a personas dependientes, sobre todo personas mayores, que ha permitido llegar a final de año sin ninguna persona en lista de espera.

El regidor almagreño no ha querido dejar de mencionar a las personas que más lo necesitan sobre todo en estas fechas tan familiares, de regalos y de felicidad al lado de los que más queremos, “acordemos de ellos y ayudemos a estas familias para que las fiestas sean más llevaderas” . Por último, invitó a disfrutar de estas fiestas con familiares y amigos pero sin molestar al vecino.

Publicidad

Supermercado DIA Feliz Navidad Almagro