Almagro continúa libre de coronavirus una semana más

Almagro registra dos semanas consecutivas sin casos positivos por coronavirus

Almagro Noticias.- Almagro no ha registrado ningún caso positivo por coronavirus en dos semanas consecutivas, según ha hecho público la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha este jueves en su página web sobre la evolución de la pandemia en los municipios de nuestra comunidad autónoma.

Aún así, se recuerda que el virus continúa activo por lo que hay que seguir respetando las medidas sanitarias en vigor, como es el uso de la mascarilla y el distanciamiento personal de 1,5 metros, y sobre todo ahora que en Europa han repuntado los casos positivos y ha subido la incidencia del virus entre la población, hechos que en menor o mayor medida nuestro país se verá afectado en un breve periodo de tiempo por lo que habrá que seguir estando alerta y evitar así una nueva ola de contagios, o al menos que esta sea lo menos virulenta posible.


LA DOROTEA - Restaurante - Cervecería, Vinoteca, Cafetería, Comida para llevar... - San Agustín, 6 ALMAGRO - Tlfnos: 689 85 22 58 y 926 46 83 79