Almagro: Concierto especial de la Banda de Música para conmemorar el 50 Aniversario de la declaración de la ciudad como Conjunto Histórico-Artístico

 

Este sábado, la Banda de Música de Almagro, junto con la Coral Polifónica “Orden de Calatrava”, la Asociación Folclórica “Tierra Roja” y la Asociación Cultural “Almágora” ofrecerá un Concierto Especial en conmemoración cel 50 Aniversario de la declaración de la ciudad como Conjunto Histórico-Artístico.

Almagro Noticias.- Continúan los actos conmemorativos del 50 Aniversario  de la declaración de Almagro como Conjunto Histórico-Artístico, con el concierto especial ofrecido por la la Banda de Música de Almagro, junto con la Coral Polifónica “Orden de Calatrava”, la Asociación Folclórica “Tierra Roja” y la Asociación Cultural “Almágora”, que ofrecerán este sábado, día 4 de junio, a partir de las 21:30 horas en el Teatro Adolfo Marsillach (Hospital de San Juan).

El concierto estará presentado por el colaborador de Onda Almagro y director del programa Onda Musical, Paco Barba. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA