Almagro: Comprar en DIA también tiene premio!

Almagro Comprar en DIA también tiene premio!La almagreña María de la Rubia Gómez consiguió un estupendo regalo por participar en el concurso “Demos la vuelta al DIA”, una iniciativa impulsada por la cadena de supermercados DIA dirigida a sus clientes.

Almagro Noticias.- En pasadas fechas, la almagreña María de la Rubia Gómez fue agraciada con un estupendo regalo por participar en el concurso de la cadena de supermercados DIA, “Demos la vuelta al DIA”, que está dirigida a todos los clientes de esta cadena de alimentación.

María de la Rubia Gómez, recibió su regalo de manos del gerente del Supermercado DIA en Almagro, Rafael Nielfa Córdoba, en el autoservicio del Mercado de Abastos de la ciudad encajera, en el que habitualmente realiza la compra para su hogar. María se encontraba muy ilusionada por este regalo, y fue su hija la que le animó a participar en esta iniciativa el pasado mes de diciembre con una receta de cocina para las fiestas navideñas.

Supermercado DIA Almagro

Recordemos que el Supermercado DIA de Almagro reabrió sus puertas el pasado septiembre de 2015 bajo la nueva dirección de Rafael Nielfa Córdoba, en el Mercado Municipal de Abastos.

Rafael Nielfa, es un joven empresario emprendedor, afincado en nuestra localidad, que ha unido su ganas de trabajo y el esfuerzo de todo un equipo humano para llevar a buen puerto esta franquicia de supermercados nacionales que une, ante todo, calidad y buenos precios, y que prima la exquisita relación con los clientes.

Almagro Preparando la Navidad con Supermercado DIA 01

El Supermercado DIA de Almagro permanece abierto todos los días de lunes a sábado, en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas y que para cualquier consulta, duda o información su gerente, Rafael Nielfa, y todo el equipo humano se encuentran a tu entera disposición para lo que necesites.

Demos la vuelta al DIA

“Demos la vuelta al DIA”  es una iniciativa impulsada por el Grupo DIA que nace con la vocación de acercar a los amantes de la cocina el mundo de la gastronomía y la alimentación.

Por medio de este proyecto ofrecen la posibilidad de participar en un campeonato de cocina, asistir de forma gratuita a cursos de cocina, participar en charlas y catas, realizar visitas a fábricas de proveedores y conseguir fantásticos packs recetas con productos DIA.

La plataforma web www.demoslavueltaaldia.com especializada en el mundo de la cocina nació con el objetivo de convertirse en punto de encuentro de la comunidad de amantes de la cocina donde compartir opiniones, experiencias y actividades.

En la web, cuentan con varias secciones con recetas paso a paso, sanas y variadas, trucos sobre cocina, reportajes sobre el mundo de la gastronomía, noticias relacionadas con la alimentación, el consumo y la salud, tendencias, ferias gastronómicas y muchos más contenidos.

Publicidad
super dia almagro 770