Almagro: Chule deja de ser el entrenador del Almagro CF por motivos personales

Almagro Chule deja de ser el entrenador del Almagro CF por motivos personales

En un escueto comunicado oficial el Almagro CF comunica a través de sus redes sociales el cese del que hasta ahora había sido el entrenador del primer equipo, Jesús Pérez “Chule”, por motivos personales.

Almagro Noticias.- El Almagro CF comunicó ayer la decisión irrevocable de su hasta ahora entrenador de la primera plantilla, Jesús Pérez “Chule”, de cesar en su cargo por “motivos puramente personales”. En un escueto comunicado oficial publicado a través de las redes sociales, el Almagro CF confirmaba en el día de ayer este hecho, agradeciendo al técnico al mismo tiempo, el trabajo y dedicación prestados durante los meses que ha estado al frente de la primera plantilla del club encajero.

De igual manera, y a través de los mismos medios, el club almagreño anunciaba que hasta la incorporación del nuevo técnico, el club ha optado por “Zapa”, entrenador del juvenil, por la persona que se hará cargo de manera provisional del primer equipo.

Los malos resultados acumulados durante la primera vuelta han incidido en la decisión del técnico carrionero, que deja al Almagro CF en zona de descenso con 17 puntos, a dos puntos del CD Manchego que es el que marca la zona de salvación, tras solamente cuatro victorias, cinco empates y diez derrotas.

Chule fue incorporado al club encajero procedente del Carrión para ser el sustituto de Tato, al cual la directiva almagreña no renovó para esta temporada. El técnico carrionero tuvo que lidiar desde el principio con la salida de importantes jugadores en el esquema del equipo, por lo que tuvo que recomponer rápidamente su estructura. Finalmente conjuntó una plantilla que ilusionó a la afición rojilla, pero que poco a poco por los resultados adversos ha ido desmejorando el clima tanto dentro del equipo como en las gradas.

puntodidot-770