Almagro: “Chendo” se va del Almagro CF

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

almagro-chendo-se-va-del-almagro-cf

Almagro Noticias.- Chendo se va del Almagro. Te agradecemos tu trabajo y tu compromiso con el club y te deseamos éxito en tu nueva andadura.” Con este escueto comunicado publicado a través del perfil del Almagro CF en Twitter, el club encajero hacía oficial la salida de uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla, Chendo Alarcón.

El delantero jienense llegaba al Manuel Trujillo la pasada temporada y no tardó en convertirse en uno de los futbolistas más querido por la afición en una temporada donde el club rojillo hizo historia. 37 participaciones en liga regular y 14 goles fueron su aportación personal a un equipo que se clasificó para jugar el play-off de ascenso a Segunda División B pasando la primera ronda ante el Atlético de Madrid B.

Sin embargo, esta temporada su situación había cambiado. La salida deDarío Martín y la llegada de David Martín cambiaron su rol en el equipo, hasta el punto de haber sido suplente en tres de los diez encuentros que hasta el momento se han disputado.

Ahora, al Almagro le toca rastrear el mercado para encontrar a un futbolista que cubra esta sensible baja.

Autoescuela Garrido - 926 861 689 - Almagro