Almagro: Charla informativa sobre la reclamación de las cláusulas suelo y gastos hipotecarios

Almagro Charla informativa sobre la reclamación de las cláusulas suelo y gastos hipotecarios

Charla organizada por Almagro Si Puede en colaboración con la OMIC y el Ayuntamiento de Almagro, que se celebra este viernes, 31 de marzo, en el Centro de Recepción de Visitantes a partir de las 19:30 horas.

Almagro Noticias.-La abogada y especialista Verónica Poblete ofrecerá una charla sobre las clausulas hipotecarias abusivas el próximo viernes, 31 de marzo a las 19.30 horas en el Centro de Recepción de Visitantes.

La charla , organizada por el grupo municipal Almagro Sí Puede en colaboración con la OMIC y el Ayuntamiento de Almagro, se centrara en aclarar todas las dudas que en estos últimos años se han venido suscitando en torno a las injustas condiciones de los contratos hipotecarios: titulizaciones, abusos bancarios, cláusulas suelo, etc., todo ello en el marco del reciente dictamen del Tribunal de Justicia Europeo que obliga a todos los bancos a la devolución retroactiva del importe cobrado ilegalmente a las personas que han firmado hipotecas en España en las últimas décadas.

 Verónica García Poblete, es abogada del despacho Egalia e impulsora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Ciudad Real, Miguelturra, Torralba y varias localidades más de la provincia.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683