19 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Almagro celebró la tradicional fiesta de “La Magdalena”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La ya tradicional fiesta del barrio de La Magdalena de Almagro, contó con las verbenas de Soniay+ y la Orquesta Veladas, que congregaron gran número de almagreños y visitantes alrededor de la ermita, y donde se pudo saborear las exquisitas tapas en su típica barra.

Almagro Noticias.- El calor no fue impedimento para que la explanada de la ermita de La Magdalena se llenara de gente- almagreños y visitantes- durante este fin de semana con motivo de la festividad de Santa Magdalena. Tanto el viernes como el sábado por la noche, las mesas, la barra y las atracciones infantiles fueron punto de encuentro entre amigos y familiares. Estas fiestas populares se ha convertido en un atractivo más turístico para este mes dedicado con más intensidad al teatro clásico. Por eso no es raro, ver a muchos de los actores, artistas, técnicos del Festival también disfrutar de esta fiesta del barrio de La Magdalena.

La festividad de la santa finalizó con la celebración de la misa en su honor, en la que intervino el coro rociero Juan Antonio Córdoba de Almagro.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias