Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. la Virgen de las Nieves

Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. la Virgen de las Nieves

Almagro celebra estos días la festividad de su patrona la Virgen de las Nieves, durante la tarde noche de hoy viernes y mañana sábado día 5, fiesta local en la localidad.

Almagro Noticias.- Como es tradicional en la localidad almagreña, hoy día 4 de agosto y mañana sábado, Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. Virgen de las Nieves, que desde el pasado día 6 de marzo está en su retiro veraniego del Santuario que lleva su nombre.

Las celebraciones comenzarán esta noche a partir de las 22:00 horas, en el santuario, con las “Vísperas y Salves Solemnes”, para continuar con el concierto de pasodobles a cargo de la Banda de Música de Almagro, dirigida por D. Germán Huertas, para finalizar esta víspera festiva con la actuación, en la explanada del santuario, de la Orques Show Olympia que amenizará la verbena popuar hasta altas horas de la madrugada.

Ya el sábado, día 5 de agosto, a las 9:00 horas se celebrarán los laudes a cargo de los sacerdotes de Almagro, para continuar a las 12:00 horas con el rezo del ángelus. Y será a las 21:00 horas cuando se celebre la Solemne Función Religiosa, a cargo de D. Ángel Daniel de Toro González.

Los dos días habrá servicio de autocar gratuito, a las 21:00 y 22:00 horas del viernes, con regreso a las 2:30 de la madrugada, y el sábado a las 20:00 horas, con regreso a las 23:30 horas.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770