Almagro celebra este fin de semana la festividad de “San Jorge”

Almagro Noticias.- Como ya es tradicional, y tras dos largos años de ausencia de celebraciones, Almagro vuelve a conmemorar la festividad de San Jorge Mártir en la Ermita de la La Magdalena. Unas celebraciones que comenzarán este sábado con la puesta a la venta de los típicos “Dragones de San Jorge” y la Verbena Popular, que en esta ocasión estará amenizada por el Grupo Musical “Ares”. Durante la verbena se podrá degustar las clásicas tapas de montaditos de chorizo, lomo, morcilla…, en las barras dispuestas al efecto.

A las 21:00 horas se celebrará la Solemne Función Regiliosa en honor a San Jorge, en la que se procederá a la presentación y bendición de la nueva imagen del titular, para a continuación proceder a la Procesión, la cual estará acomapañada por la Banda de Música de Almagro. A continuación, nos deleitará con su Concierto Popular.

Ya el domingo, 24 de abril, a partir de las 9:30 horas, los hermanos y abanderados partirán desde la Ermita de La Magdalena, acompañados de la Banda de Música, para realizar el tradicional Pasacalles y visitar las casas de la Sra. Capitana y Abanderados.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA