Almagro: Celebra el día de San Valentín sorprendiendo a tu pareja con una cena romántica

Almagro Celebra el día de San Valentín sorprendiendo a tu pareja con una cena romántica

Almagro Noticias.- Si aún no tienes plan para celebrar el Día de los Enamorados y sorprender a una pareja con un sensacional regalo, una buena idea puede ser una cena romántica y disfrutando de la mejor gastronomía. ¿Y dónde podemos encontrarlo? En el Restaurante Señorío de Rosalva, donde han organizado una cena especial con un Menú Especial de San Valentín para el sábado 13 de febrero.

Además, por celebrar la noche más romántica del año en Señorío de Rosalva, podrás ganar un Pack de San Valentín en el Hotel Cumbria de Ciudad Real para el día que mejor os venga bien a tí y a tu pareja. El Pack San Valentín se compone de:

  • Una suite, alojamiento y desayuno para dos personas
  • Dos circuitos termales de una hora
  • Dos masajes de 30 minutos
  • Dos cenas y dos almuerzos
  • Garaje gratuito

El Menú Especial de San Valentín está pensado y elaborado para conjugar unos deliciosos platos de marisco y pescado, como un buen cocktel de marisco, unos pimientos de piquillos de brandada de bacalao de Alaska y una lubina con salsa de cava,  junto a suculentas carnes de solomillo de ternera gallega, para llegar a unos postres dulces, cremosos y apropiados para la ocasión.

El Restaurante Señorío de Rosalva está ubicado en la calle San Agustín, 6 (junto a la Plaza Mayor) de Almagro, y cuenta con un amplio salón con un aforo limitado de 120 comensales, por lo que deberás llamar lo antes posible para realizar tu reserva, para este día inolvidable junto a tu pareja, al teléfono 926 26 11 03

Menú San Valentin 2016 Señorio de Rosalva 770