Almagro: Ayer se abrió el plazo de solicitud de admisión para nuevos alumnos en las escuelas infantiles “Marioneta” y “La Comedia”

Almagro Ayer se abrió el plazo de solicitud de admisión para nuevos alumnos en las escuelas infantiles Marioneta y La Comedia


El plazo se extenderá hasta el próximo día 22 de abril

Almagro Noticias.- La Escuela Infantil Marioneta ha abierto el proceso de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso 2016/2017. Hoy es el último día que los padres que tienen durante este año sus hijos matriculados en la guardería municipal para reservar la plaza. La entrega de solicitudes de niños de nuevo ingreso entre los 0 y 3 años (que cumplirán durante el próximo curso) comenzará el martes 29 de marzo, después del parón por la Semana Santa. Los interesados pueden recoger las inscripciones en la escuela infantil, situada junto al centro de salud y su presentación se debe realizar en el registro general del Ayuntamiento.

El plazo de presentación se prolongará hasta el 22 de abril. Un mes después, el 25 de mayo, el Ayuntamiento de Almagro publicará el baremo provisional hasta la baremación definitiva la semana del 17 al 23 de junio y la posterior publicación de la lista definitiva de admitidos el 30 de julio. El periodo de matriculación se realizará del 1 al 15 de julio. El proceso de admisión en la otra escuela infantil de la ciudad, La Comedia se realiza en los mismos plazos. Salvo que el plazo de matriculación será del 1 al 10 de julio.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
super dia almagro 770