Almagro: Aurelio Espinosa recogió el “Reconocimiento a la Fidelidad Empresarial” otorgado a Electro Zemper en el 25 Aniversario de Cocemfe Ciudad Real

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

aurelio-espinosa-regogiendo-el-galardon-de-cocemfe-otorgado-a-electro-zemper

En el acto también estuvo presente el presidente de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Almagro, Amfisa, Macario García Malagón.

Almagro Noticias.- Aurelio Espinosa, fundador de Electro Zemper, recogió ayer tarde el galardón al “Reconocimiento a la Fidelidad Empresarial” otorgado por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Ciudad Real (Cocemfe), en la celebración del 25 aniversario de esta asociación, “por más de 16 años continuados” generando puestos de trabajo para personas con discapacidad permitiendo su capacitación profesional y estabilidad en el empleo.

Cocemfe Ciudad Real, celebró en la tarde de ayer su 25 Aniversario, en el Hotel Guadiana de la capital, donde contó con la asistencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, que cerró el acto y donde destacó la gran labor de la asociación en la lucha por los derechos e igualdad de las personas con diferentes grados de capacidad y donde se comprometío como presidente de todos los castellanos-manchegos a seguir trabajando “por un mundo en el que no haya barreras ni cunetas”.

Cocemfe Ciudad Real otorgó seis premios, seis reconocimientos y una mención especial al expresidente José Bono “por su contribución a la plena inclusión del colectivo de personas con discapacidad, por la persecución e implantación del estado del bienestar durante su presidencia en la comunidad de Castilla La Mancha”.

almagro-aurelio-espinosa-recogio-el-reconocimiento-a-la-fidelidad-empresarial-otorgado-a-electro-zemper-en-el-25-aniversario-de-cocemfe-ciudad-real

Tras recibir el galardón, Aurelio Espinosa agradeció esta distinción que le ha sido otorgada a la empresa Electro Zemper, que el mismo fundó en Almagro hace unas cuantas décadas, y conminó a la asociación a seguir por el camino emprendido, hace ya 25 años, en apoyo a las personas con discapacidad, en su lucha por la igualdad de derechos y en su esfuerzo diario por la completa integración en el mundo laboral de este colectivo. Así mismo, animó al sector empresarial a que den un paso adelante, en esta época de crisis, a la generación de nuevos puestos de trabajo que intregren a estas personas, así como a colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Reconocimientos

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas Con discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), que preside Eloy Sánchez de la Nieta, premió por su “ejemplaridad asociativa” a Cocemfe estatal, “por ser capaz de aglutinar a más de 1.600 organizaciones, conviritiéndose así en la tercera ONG de España y servir de modelo, ejemplo y referencia al movimiento asociativo de las personas con discapacidad física u orgánica”.

La Diputación de Ciudad Real se ha llevado el premio por su “ininterrumpido apoyo y contribución a la generación y sostenimiento del movimiento asociacitivo del colectivo”. Así mismo, El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel fue reconocida por la “Equidad y Profesionalidad” que garantiza la visita universal a sus instalaciones y ser garante de la igualdad, integridad y justicia en la visita y disfrute de los medios naturales.

Vestas, por su parte, en reconocimiento a la “Solidaridad Empresarial” fue galardonada “por la reserva de puestos de trabajo y contratación de procesos productivos desempeñados finalmente por personas con discapacidad que contribuyen a su integración normalizada en la sociedad actual”.

El premio a la intervención solidaria ha sido para La Caixa, “ por su práctica solidaria de invertir una parte imporante de sus ingresos en la mejora de las condiciones de vida de los colectivos desfavorecidos”.

Galería de imagenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683