Almagro: Áurea Vitalfit, un nuevo concepto de centro de fitness, abre sus puertas el 1 de Julio

Almagro Noticias.- El 1 de Julio abre sus puertas un nuevo concepto de centro de fitness en Almagro, “Áurea Vitalfit”, un centro situado en la calle San Ildefonso, número 18, que cuenta con unas instalaciones ámplias y modernas, pensadas para desarrollar multitud de actividades relacionadas con la salud, el deporte y la actividad física. Y al frente de todo ello se encuentra una almagreña emprendedora, Áurea López García, que pese a su juventud, tiene las ideas muy claras y con muchísmas ganas de acometer esta nueva meta en su vida y conseguir el éxito en este nuevo e innovador negocio.

Áurea Vitalfit cuenta con dos salas “indoor”, en las que podrás practicar desde pilates hasta zumba, pasando por todo un amplio abanico de actividades como step, aerobox, TRX, bodypump, baile, xtreme, bodyjump, spinning al que dedican toda una sala completa dotada de bicicletas de alta gama y un ambiente espectacular de luces y sonido.

Además, Áurea Vitalfit, añade un plus a sus instalaciones al contar con un espacio al aire libre dotado con una piscina totalmente equipada, donde se desarrollan actividades como los Cursillos de Natación para niños y adultos, Aquafitness, y donde se podrá hacer reservas de calles en la piscina para entrenamientos personales. También dispone de amplios e higíenicos vestuarios y duchas, inclusive para minusválidos que cuenta con una accesibilidad total al centro.

Este nuevo centro de fitness apuesta por las clases colectivas, pero de manera personalizadas en todo momento, con una atención plena hacía la persona. Con un trato cercano conociendo las exigencias y los objetivos que se pueden plantear en cada momento para conseguir el mejor nivel de cada persona.

Áurea Vitalfit, cuenta con horarios flexibles para que realices tu actividad favorita entre la gran variedad de las que ofrecen y a unos precios adaptables a todos los bolsillos, precios lowcost que no serán una excusa para no realizar tus actividades deportivas en este centro.

Para más información puedes acceder a su página web www.aureavitalfit.com (email: info@aureavitalfit.com) , llamar al teléfono de contacto 620 080 888, o pasarte por las instalaciones de la calle San Ildefonso, 18 de Almagro, donde te informarán detenidamente y podrás visitar todas las instalaciones de este nuevo centro de fitness.