Almagro: Asaltan las oficinas del Almagro CF para robar ocasionando numerosos destrozos en las instalaciones

Almagro Asaltan las oficinas del Almagro CF para robar ocasionando numerosos destrozos en las instalacionesLa sede del Almagro CF fue asaltada ayer domingo para robar en su interior, causando numerosos desperfectos. Se estima que han sustraido un ordenador portátil y una cámara de vídeo.

Almagro Noticias.- La sede del Almagro CF fue asaltada este domingo pasado para robar en su interior, donde los presuntos delincuentes originaron numerosos desperfectos en puertas y mobiliario.

Así se encontraron varias puertas y cajones del mobiliario con todo el contenido revuelto y tirado por el suelo, cuando directivos de la entidad deportiva, acompañados por miembros de la Policía Local de Almagro, se personaron en las oficinas de la misma. Se estima que han sido sustraidos un ordenador portátil y una cámara de vídeo, a falta de hacer una valoración más detallada por parte de los miembros de la directiva. Se descarta la sustración de cualquier cantidad de dinero en metálico.

Así mismo, fuentes de la Policía Local aseguran que ya se tiene conocimiento de la identidad de los presuntos delicuentes, los cuales se presumen que son menores de edad, ya que los mismos fueron vistos en el lugar de los hechos, por lo que se están llevando a cabo las correspondientes diligencias para dirimir las oportunas responsabilidades y su verídica autoría en los hechos delictivos.

Publicidad
Sala Multiusos "Urgencias" - Rda. de la Estación, s/n - ALMAGRO