Almagro: Amfisa celebrará el Día de la Discapacidad con diversas actividades para todas las edades

almagro-amfisa-celebrara-el-dia-de-la-discapacidad-con-diversas-actividades-para-todas-las-edadesLa asociación almagreña tiene preparado varias actividades durante todo este viernes. Por la tarde, los socios de Amfisa compartirán merienda y villancicos con los mayores de la Residencia Campo de Calatrava.

Almagro Noticias.- La Asociación de Personas con Discapacidad Física y Psíquica de Almagro, Amfisa, celebrará el Día Internacional de la Discapacidad con alumnos de 6º de Primaria de los tres colegios de Almagro este viernes. Han preparado actividades deportivas que se desarrollaran, si el tiempo lo permite, en la Plaza Mayor.

Desde las 11.15 horas de la mañana, usuarios de Amfisa y chavales del Paseo Viejo de la Florida, Miguel de Cervantes y Diego de Almagro bailarán a ritmo de la música y de las indicaciones de Áurea López de la sala fitness “Aurea Vitalfit”.

A partir de las 12:45 horas, el baile moderno dará paso a zumba de la mano de la monitora de esta disciplina de la Universidad Popular, Loli Almansa.

Por la tarde, los chavales de Amfisa compartirán merienda y villancicos con los mayores de la Residencia Campo de Calatrava. Es el tercer encuentro convivencial mayores y Amfisa. Será a las 17:00 horas.

La celebración del Día de la Discapacidad finalizará con una comida para todos los socios el domingo en el centro de ocio.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770