Almagro: A la venta ya las entradas de la corrida de ferias 2016

Almagro A la venta ya las entradas de la corrida de ferias 2016
La taquilla estará abierta los días 30 y 31 de julio en la antigua oficina de turismo, junto al Ayuntamiento de Almagro.

Almagro Noticias.- Los aficionados que deseen disfrutar de la vuelta de los toros a Almagro ya pueden comprar sus entradas. Los días 30 y 31 de julio permanecerá abierta la taquilla en las dependencias del Ayuntamiento que albergaron durante años la antigua oficina de turismo, en plena Plaza Mayor. La apertura de la taquilla ya se produjo el pasado fin de semana, y de nuevo este último fin de semana de julio volverá a abrirse en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

En agosto la apertura se realizará desde el día 19 hasta el mismo día 25, pero los interesados también pueden reservar sus localidades en el teléfono 629 987 135, o formalizar la compra por Internet en tauroentrada.com y toroticket.com. Los precios son muy asequibles, siendo posible asistir a la corrida desde 25 euros, o 20 en el caso de los jubilados.

Los niños de entre 8 y 15 años tienen una entrada especial de 15 €. Hay que recordar que únicamente se numerará hasta la fila 4 de tendido, facilitando así que los aficionados que acudan con niños a la plaza puedan buscar acomodo en los tendidos sin problema. La terna anunciada está compuesta por El Fandi, Cayetano y López Simón, quienes lidiarán toros de José Vázquez. El festejo dará comienzo a las 19:30 horas.

Publicidad
HOY NO COCINES APERTURA NUEVO LOCAL 770 1