Aldea del Rey: Una vidriera nueva para el rosetón del Castillo de Calatrava La Nueva entre las demandas del alcalde a la delegada de la Junta

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Aldea del Rey Una vidriera nueva para el rosetón del Castillo de Calatrava La Nueva entre las demandas del alcalde a la delegada de la Junta

El alcalde de Aldea del Rey traslada a Olmedo las necesidades del Castillo de Calatrava la Nueva y del colegio Maestro Navas. El rosetón del Castillo de Calatrava la Nueva se encuentra sin vidriera desde hace más de dos años, según ha trasladado el Luis María Sánchez Ciudad a la delegada de la Junta.

Almagro Noticias.- La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se ha reunido con el alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, para conocer de primera mano las necesidades y demandas del municipio.

Unas necesidades que pasan por diversas actuaciones en el Castillo de Calatrava la Nueva. Y es que, según ha trasladado el primer edil a la delegada de la Junta, el rosetón se encuentra sin cristales desde hace más de dos años; un emblemático Sacro Castillo-Convento que también ha visto cómo se ha venido abajo el artesonado del techo de una de sus dependencias.

Asimismo, ha solicitado a la Junta la posibilidad de ampliar las plazas concertadas en la residencia de mayores y acometer diversas actuaciones en el Colegio Público Maestro Navas, y más concretamente la instalación de unas escaleras de emergencia y sustituir el porche de uralita de la entrada al centro escolar.

Por último, Sánchez Ciudad ha solicitado el cambio de paneles informativos de la zona volcánica existentes en el municipio.

Fuente: Gabinete Comuicación Delegación Provincial de Ciudad Real de la JCCM
Publicidad
publicidad almagronoticias