Aldea del Rey: José Luís Villanueva será la cabeza de lista del PSOE para las elecciones municipales 2015

Se trata de un policía nacional natural que en enero pasó a la reserva y que sustenta su proyecto ciudadano en tres líneas básicas: transparencia, honestidad y empleo.

Almagro Noticias.-El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha destacado la figura de José Luis Villanueva, persona que encabezará la candidatura socialista a la Alcaldía de Aldea del Rey.

Caballero ha puesto en valor el hecho de que un policía nacional de reconocido prestigio como es José Luis Villanueva, quien ha pasado a la reserva hace dos meses, sea el encargado de liderar la lista con la que el PSOE intentará obtener el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Aldea del Rey.

Un reto que el máximo dirigente de los socialistas en la provincia ciudadrealeña considera también “una obligación moral para que los aldeanos recuperen todo el bienestar y la calidad de vida perdidos”.

Y es que, Caballero ha manifestado que “nunca como hasta ahora le había ido tan mal a Aldea del Rey con la gestión del Partido Popular no solo en el Ayuntamiento, sino también en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el Gobierno de España”.

A pesar de esta circunstancia, el secretario general del PSOE ha reiterado que “no se ha conseguido prácticamente nada para el pueblo en los últimos cuatro años”, de ahí que haya hablado de “una legislatura fracasada que Aldea no se puede volver a permitir”.

Y eso pasa  a su juicio por el cambio que representa José Luis Villanueva, muy conocido en Ciudad Real por ser funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, quien ha comenzado a dibujar en su mente el proyecto para ser el próximo alcalde de Aldea del Rey a partir del próximo 24 de mayo gracias a la colaboración de los ciudadanos.

De hecho, Villanueva se presenta con esta filosofía. “Si quieres que algo suceda, dibújalo en tu mente y comienza a diseñarlo”, ha dicho, para a continuación resaltar las tres líneas básicas del contrato que pretende sellar con los vecinos y vecinas de Aldea, que son transparencia, honestidad y empleo.

Por último, ha señalado que representar al Partido Socialista como candidato de Aldea del Rey es una gran responsabilidad que asume porque “siempre he sido una persona comprometida con mi pueblo, y esta era una buena forma de demostrarlo, sobre todo tras constatar el apoyo que me han trasladado ya muchos aldeanos”.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Aldea del Rey
Publicidad