Ya están a la venta las entradas para el partido Sub-19 España-Serbia

Ya están a la venta en toda la provincia las entradas para el partido Sub-19 España-SerbiaYa están a la venta las entradas para el partido amistoso que enfrentarán a las selecciones Sub-19 de España y Serbia el próximo martes 15 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Daimiel. En total, se van a poner a la venta 2.800 entradas, 1.000 de Tribuna (sentados) al precio de 10 euros y 1.800 de General (de pie) al precio de 7 euros.

Un total de 2.800 entradas están disponibles para asistir al partido amistoso internacional que disputarán las selecciones Sub-19 de España y Serbia en el Estadio Municipal el próximo 15 de abril. Dichas entradas estarán a la venta hasta el lunes 14 de abril con un precio de 10 euros para las 1.000 entradas que hay disponibles para Tribuna (sentados) y de 7 euros para las 1.800 entradas que hay para General (de pie). Por ello, se han habilitado diferentes puntos de venta en toda la provincia que se detallan a continuación:

– Ciudad Real: Augusto Negrillo Modas y Peña Atlético de Madrid.

– Bolaños de Calatrava: Oficina Axa Seguros.

– Villarrubia de los Ojos: La Bodeguita del Capi.

– Villarta de San Juan: Bar Medievi.

– Manzanares: Pastelería Pérez Galdós y Hotel Saga.

– Valdepeñas: Bar Cachumbo

– Fuente el Fresno: Seguros Almudena.

– Torralba de Calatrava: Disco-Bar “Donde Sea”.

– Daimiel: Frutos Secos Morales, Pub Tagora, Disco-Bar Torillo y Seguros Reale “Víctor y Leo”

Las entradas también estarán disponibles en el Ayuntamiento de Daimiel en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y en la sede del Daimiel RCF en horario de tarde (de 18:00 a 22:00 horas). Por último, las entradas también se podrán adquirir el mismo día del partido en la taquilla del Estadio a partir de las 18:00 horas.

Publicidad
medes sport horizontal 683