Villarrubia de los Ojos: “El Progreso” convoca los concursos para el diseño de la etiqueta y del cartel conmemorativo del Centenario

Villarrubia de los Ojos El Progreso convoca los concursos para el diseño de la etiqueta y del cartel conmemorativo del CentenarioAlmagro Noticias.- La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos comenzó este abril a diseñar el programa de actos de celebración con vistas a su primer Centenario, que tendrá lugar en 2017.

En primer lugar, ha abierto el plazo de recepción de originales de los concursos del cartel anunciador y la etiqueta conmemorativa de su 1er Centenario (1917-2017).

Como indican las bases, que pueden consultarse también en su web  hasta el 30 de mayo los interesados en participar podrán remitir sus trabajos, que deberán ser originales e inéditos y que se remitirán bajo el sistema de plica, totalmente cubiertos, y acompañados de un sobre cerrado con los datos del autor junto con el lema que servirá de identidad del creador, a Bodegas El Progreso, Avenida de la Virgen, 89, 13.670 de Villarrubia de los Ojos.

Tanto en el diseño del cartel como en el de la etiqueta deberá figurar el lema “I Centenario de El Progreso S. Coop. C-LM., 1917-2017”, pero mientras que en el cartel el vino o la viña y el aceite o el olivar serán la base temática, en la etiqueta el tema es libre. Asimismo, la técnica queda a libre elección del autor en ambos casos.

En lo que respecta al cartel, se establece un formato vertical en tamaño de 70×50 centímetros, mientras que en la etiqueta, 80×60 milímetros, deberá tenerse en cuenta que se utilizará bajo la marca “Ojos del Guadiana” para un vino, y bajo la marca “Olirrubia” para un aceite conmemorativos de la efeméride.

El fallo del jurado del cartel, que se reserva el derecho de dejar desiertos los concursos, se conocerá días después, será inapelable y los diseños ganadores recibirán un premio único de 500 euros más diploma. El fallo de la etiqueta ganadora se sabrá también en días posteriores.

Los carteles no premiados podrán ser retirados por los interesados desde el 15 de junio hasta el 15 de julio, transcurrido ese plazo se considera que se renuncia a la propiedad de los mismos.

Web: http://www.bodegaselprogreso.com

Publicidad
TOMA2 770