Valenzuela de Caltrava: Un especial “Concierto de Reyes” para cerrar las fiestas navideñas

valenzuela-de-caltrava-un-especial-concierto-de-reyes-para-cerrar-las-fiestas-navidenas

Un recorrido por las mejores piezas musicales de Disney para el especial Concierto de Reyes 2017 con el que se cerró las fiestas navideñas en Valenzuela de Calatrava.

Almagro Noticias.- La Asociación Musical de Valenzuela de Calatrava cerró el pasado sábado la celebración de las fiestas navideñas con una actuación en la que celebró su “Concierto de Reyes 2017”, este año dedicado especialmente al mundo de Disney.

Un concierto que se celebró en el Auditorio Municipal “Tomás Malagón”, el cual registró un lleno absoluto para despedir así los actos que el consistorio valenzueleño tenía programado para estas fiestas de la Navidad 2016.

Bajo la magistral batuta de Kiska Quesada Calleja, la Asociación Musical comenzó su repertorio con una de las piezas más emblemáticas de la factoría de animación californiana, con la galardonada “Disney Fantasy” de la película “Fantasía”, que se estrenó en el año 1.940 y que posteriormente se reestrenó a últimos de 1.999 bajo el título de “Fantasía 2000”, a la que siguieron los acorde de la inolvidable “Cantando bajo la lluvia”, para después convertir el escenario en los nevados Alpes suizos donde la inolvidable Heidi correteaba alegremente junto a su inseparable amigo Pedro.

asociacion-musical-de-valenzuela-de-calatrava

Todo un mundo de fantasía y colorido que llenó de nostalgia el aforo del auditorio municipal, al sonar las notas que daban paso al baile de la “Bella y la Bestia”, o de “Pocahontas” o de la mítica niñera “Mary Popins” que hizo volar una vez más los sueños de los niños, y no tan niños, valenzueleños.

Volvió el espíritu de la princesa Leia al escenario con las primeras notas de “Star War”, una princesa que junto a Luc Skywalker y R2D2, lucharon una vez más contra el poder del lado oscuro encarnado nuevamente por el mítico Darth Vader.

Y no podía faltar el mítico tema de “Sonrisas y Lágrimas” en este especial de Reyes, al que le siguió el “Blanca Navidad” que llenó el escenario de papás y mamás Noël con el que grandes y pequeños disfrutaron al igual que con la pieza que cerró este concierto, un mix dedicado a los entrañables “Payasos de la Tele” que entre narices postizas, confetis, serpentinas y mucha alegría y diversión cerraron los actos de estas navidades 2016 en Valenzuela de Calatrava.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770