Valenzuela de Calatrava Más de 40 corredores tomaron la salida del V Cross Popular San Isidro

José Ramón Yébenes se adjudicó el “V Cross Popular San Isidro” de Valenzuela de Calatrava

Almagro Noticias.- El pasado domingo día 15 de octubre se celebró en Valenzuela de Calatrava el V Cross “San Isidro”, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad calatrava.

Más de 40 corredores tomaron la salida a las 10:00 horas desde La Plaza de la Constitución, para cubrir el recorrido de 10 kilómetros por el circuito que ya se venía haciendo en anteriores ediciones, camino de la Rodajuela, Los Almendros, Malas Noches y subida a San Isidro, bajada desde el cerro a la localidad.

El primero en cruzar la meta fue el corredor valdepeñero José Ramón Yébenes, que empleó un tiempo de 37 minutos, seguido por Pedro Roldán Arroyo de Almagro y José María Jiménez González. La general femenina estuvo encabezada por Fátima de la Llave Gonzáles del GP phi Polideportivo, seguida por Ramona Trujillo y en tercera posición entró Ana María Velázquez.

En cuanto a los veteranos, Raimundo Fernández de Bolaños fue el ganador, mientras que en la categoría femenina la primera en entrar fue Mari Nieves Paz de Almagro. En cuanto a los locales en categoría masculina el ganador fue Luis Miguel Cañizares, mientras que María Jesús Cañizares lo hizo en féminas.

Al finalizar la carrera el alcalde de la localidad, Marcelino Galindo fue el encargado de entregar los trofeos a los vencedores.

Fuente y fotografías: Valentín Naranjo

puntodidot-770

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018