Valenzuela de Calatrava: La Agrupación Musical con un concierto de “cine”, pone el broche final a la Semana Cultural

Valenzuela de Calatrava La Agrupación Musical con un concierto de cine, pone el broche final a la Semana Cultural

Almagro Noticias.- Un concierto especial de Bandas Sonoras, ofrecido por la Agrupación Musical de Valenzuela de Calatrava puso el broche de oro a la Semana Cultural que el Consistorio valenzoleño programó para los primeros días de agosto. Con un Auditorio Municipal completamente lleno los asistentes pudieron disfrutar de temas tan conocidos como “La Vida es Bella”, “Titanic”, Por un Puñado de Dólares” y “Piratas del Caribe·, entre otras. Cada pieza musical fue acompañada por la proyección de imágenes de la película. Todo esto bajo la sabia dirección de Francisca Quesada Callejas.

Durante estos siete días, el Ayuntamiento ha realizado actividades para todos los públicos, con el objetivo de que se vieran representados todos los colectivos de la población. Actividades deportivas como la de fútbol-sala, caminata nocturna, carrera popular, natación, petanca, entre otras. Bailes con la actuación de la Jota Cripteña, el grupo de baile moderno que dirige Dolores y el grupo local de sevillanas acompañado por el interprete de canción española, Eusebio Angulo.

Eusebio Angulo en Valenzuela de Calatrava

Actividades culturales con la visita al Museo del Quijote de Ciudad Real, taller de pintura con el pintor japonés residente en la localidad, Sato, concurso de narración. Actividades medioambientales con la visita a los huertos ecológicos y la caminata nocturna a San Isidro. No podían faltar las veladas nocturnas con la fiesta de la espuma y la verbena musical del sábado amenizada por el grupo andaluz “Cuarteto Trebol. No faltó la tradicional entrega de premios en la comida solidaria del domingo, amenizada por el grupo de animación “Tropical Son”.

Todas las actividades han estado caracterizadas por una gran afluencia de público. Un hecho que el Ayuntamiento agradece a todos los ciudadanos. Por otro lado, el Ayuntamiento también quiere agradecer a todos los colectivos relacionados con el mundo de la cultura de la localidad por su participación en los actos programados.

Fuente: Valentín Naranjo
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683