“Valdepeñas por Filipinas” inaugura una exposición de pintura solidaria en el Auditorio

“Valdepeñas por Filipinas” inaugura una exposición de pintura solidaria en el AuditorioLa recién creada plataforma “Valdepeñas por Filipinas”, compuesta por asociaciones de todo tipo, partidos políticos y ONG´s de esta localidad, ha organizado una serie de actividades solidarias para ayudar a Filipinas tras el tifón que asoló ese país en noviembre del pasado año.

Con esta finalidad han puesto en marcha una exposición de pintura solidaria cuya inauguración ha estado presidida por Jesús Merlo, presidente de la Junta local de Cruz Roja y Virginia Espinosa, concejala de la corporación municipal. En este sentido, su comisión organizadora está de enhorabuena porque ya en la inauguración vendió tres cuadros con un importe total de 400 euros. Los lotes nº 2, de Antonio del Coso, nº 11 de Paz García, y el nº 18 de Chema del Fresno han sido los primeros cuadros en salir de esta exposición, pero aún hay más porque también han vendido la mitad de la artesana de bisutería, realizada por la Asociación de Amas de Casa, con un importe aproximado de 25 euros. Todo un éxito de ventas y de solidaridad con esta exposición ubicada en el Auditorio Francisco Nieva (Plaza Veracruz) de Valdepeñas y que permanecerá abierta hasta fin de existencias con un plazo máximo del jueves día, en horario de mañana 11 a 13:15 y de tarde 18 a 20:15.

Este martes se podrán escuchar los mensajes de Comisión Organizadora Valdepeñas por Filipinas en la sobremesa de Onda Cero Valdepeñas y también se podrán ver los cuadros ver los cuadros y la inauguración en los diarios digitales locales y provinciales y también en la prensa diaria tanto de la comarca de Valdepeñas como de nuestra provincia. Por otra parte, a través de Valderec y Televaldepeñas la exposición se podrá seguir en vivo.

Para finalizar la programación de actividades de esta comisión, el viernes 28 realizarán una gala benéfica el próximo viernes 28 de marzo con las actuaciones de Alejandro Conde, Cristino Quintana, Oscar Martín, María Ángeles de Almedina y Ángel Alcázar, entre otros.

El precio de la entrada será de 10 euros y se puede adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo. También existirá una fila 0 por valor de 5 euros.

Colaboran el ayuntamiento de Valdepeñas y la Diputación provincial de Ciudad Real.

Publicidad
Clasificados Almagro Noticias