Valdepeñas: Los Zombies acecharán en el Parque Cervantes en la “IV Noche de Halloween”

Valdepeñas Los Zombies acecharán en el Parque Cervantes en la “IV Noche de Halloween”

La Concejalía de Juventud organiza para el 31 de octubre esta actividad solidaria a beneficio de Cáritas que retoma, como en la primera edición, el Parque Cervantes como tétrico escenario.

Almagro Noticias.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas va a celebrar la exitosa “IV Noche de Halloween”, que se celebrará el viernes 31 de octubre de 22,00 horas a 01,00 horas en el Parque Cervantes, un tétrico escenario que ya albergó la primera edición de esta actividad en la que las “víctimas” recorrerán en grupo un espacio delimitado y ambientado con temática de terror, con una historia guionizada en la que intervendrán alrededor de 100 voluntarios.

El concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón Incertis, ha destacado y agradecido durante la presentación  que en esta edición se volverá a contar con la colaboración de los alumnos y profesores del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Peluquería del Instituto Francisco Nieva, que se encargarán de la peluquería, maquillaje y estética de los actores que sembrarán el pánico entre los visitantes en este pasaje de terror en el que habrá zombies y temática circense, según ha trascendido, y que serán encarnados por los propios voluntarios. “Especialmente para mí, como responsable es ya un éxito que hayan 100 jóvenes participando como voluntarios, configurando esta actividad y que luego vayan a participar no sólo como actores, sino que involucren luego a su círculo de amigos para que vaya esa noche a pasar un buen rato”, manifestó Patón, que también ha agradecido a los establecimientos Kiddys Class, La Cigüeña y El Desván su colaboración por la cesión de artículos que permitirán ambientar el Parque Cervantes la noche del 31 de octubre.

Halloween solidario

La iniciativa, que se cobró el pasado año a 200 “víctimas”, volverá a tener este año un marcado carácter solidario ya que las inscripciones mantendrán un precio de 3 euros por persona que se deberán abonar exclusivamente en productos de aseo e higiene y que irán destinados a los más necesitados a través de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas. “Solicitamos que nos dijeran que necesitaban y nos han demandado, igual que el pasado año, productos de higiene como son detergente, suavizante, gel, champú, dentífrico o cepillos de dientes”, explicó Patón.

Las entradas son limitadas a las primeras 250 inscripciones que deberán formalizarse previamente, junto a la entrega de los productos de aseo,  en el Centro de la Juventud hasta el 27 de octubre como fecha límite en horario de  10,00 horas a 14,00 horas y de 16,30 horas a 19,30 horas. Los grupos serán de un máximo de ocho personas, aunque se pueden inscribir a modo individual o en grupos más pequeños que serán reagrupados. En esta actividad podrán participar los menores de edad acompañados de un adulto, mayores de 14 años con un formulario que incluye una autorización paterna y mayores de edad que lo deseen.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 052014 683