Valdepeñas: La Policía Nacional detiene a un individuo por presunta agresión sexual

Un detenido en Valdepeñas por presunta agresión sexual a una joven cuando regresaba sola a su casa

Almagro Noticias.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntos “tocamientos” a una chica en Valdepeñas, según ha confirmado la Policía Nacional, que no ha precisado si el detenido está o ha pasado ya a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, sobre las 5:30 horas de la madrugada, cuando la chica salió del pub ‘Margarita Qué’, situado en el Canal, en el que estaba con un grupo de amigos, para irse a su casa, según ha reflejado en la denuncia.

La víctima ha relatado que en ese momento un hombre la siguió y, a la altura de un párking, le levantó la falda y le tocó el culo, según han señalado las mismas fuentes.

Acoso verbal a una menor

Por otro lado, la Policía Nacional investiga una denuncia por un presunto caso de acoso verbal a una menor el pasado lunes, cuando la niña salía de clase particular de una academia de la localidad y un hombre le acosó verbalmente al llegar a su altura y la siguió hasta llegar a su casa.

La menor vio desde el interior de su casa como el presunto acosador se dio la vuelta, según costa en la denuncia, ha completado la Policía Nacional.