Valdepeñas: La ‘IV Feria de Antigüedades y Coleccionismo’ se llevará a cabo el primer fin de semana de noviembre

valdepenas-la-iv-feria-de-antiguedades-y-coleccionismo-se-llevara-a-cabo-el-primer-fin-de-semana-de-noviembre

Almagro Noticias.- Curiosos llaveros, juguetes antiguos, chapas, libros, muebles u objetos de latón se podrán encontrar en la ‘IV Feria de Antigüedades y Coleccionismo’ de Valdepeñas que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Auditorio de la Veracruz y salones del Hotel Veracruz Plaza, en horario de 10:00 horas a 22:00 horas.

“Con esta feria pretendemos promover la cultura del coleccionismo y de las antigüedades”, ha señalado durante la presentación el Teniente alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, que indicó que el Consistorio colabora con esta iniciativa “en la que hemos visto en anteriores ediciones artículos de bastante calidad y de todo tipo. Es una manera de promover ese tipo de intercambio o compra-venta de estos productos de los que un día nos desprendimos y ha habido gente que los ha sabido guardar”.

Hay que señalar que esta feria viene motivada por el éxito del Rastrillo de las Antigüedades y Coleccionismo que se celebra en Valdepeñas todos los primeros domingos de cada mes en la Plaza de la Constitución y que según uno de los organizadores, Jesús Sánchez, “cada vez está teniendo más aceptación, prueba de ello es que se mantiene en el tiempo y que cada vez son más curiosos los que se acercan los domingos por la mañana, incluso de Albacete vienen a visitarnos, siendo una actividad pionera en nuestra provincia”.

Por su parte, otra de las organizadoras de la Feria, Estela García, ha apuntado que como novedad este año se amplía la oferta de juguetes antiguos y libros, al tiempo que la feria amplía su espacio expositivo con los salones del Hotel Veracruz Plaza, que por razones de espacio acogerá exclusivamente muebles antiguos.

La ‘IV Feria de Antigüedades y Coleccionismo’ de Valdepeñas coincidirá en fechas con la celebración del XX Salón del Automóvil de la localidad, por lo que se ha hecho una invitación a los vecinos de la comarca para que visiten durante ese fin de semana la ciudad.

Publicidad
publicidad almagronoticias