Valdepeñas: La figura del Sumiller y la calidad del servicio centran una jornada de divulgación organizada por la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino

Valdepeñas La figura del Sumiller y la calidad del servicio centran una jornada de divulgación organizada por la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino

Almagro Noticias.- “El servicio del Vino. El Sumiller hoy y mañana”. Bajo este titulo la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino tiene previsto realizar una jornada de divulgación donde tratarán de destacar los factores y elementos que aportan valor en el sector, la figura del Sumiller y la calidad del servicio.

Esta actividad esta dirigida a profesionales de la hostelería, gastronomía y alumnos de escuelas profesionales.

Asimismo la jornada también estará abierta el publico en general, los “amigos del vino”, como consumidores habituales, con el fin de que entre todos se fomente la excelencia del servicio y el consumo responsable de calidad.

La jornada tendrá lugar el próximo lunes 2 de Noviembre en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas a partir de las 20:00h.

Durante la actividad se podrán catar los vinos de Félix Solís Avantis, colaborador habitual de la Asociación.

Fuente: Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino
Publicidad