Valdepeñas intentará batir este lunes el récord Guinness del brindis por parejas más grande del mundo

Valdepeñas intentará batir este lunes el récord Guinness del brindis por parejas más grande del mundo

La acción de promoción del vino de Valdepeñas se llevará a cabo este lunes 1 de septiembre a las 21,00 horas en el Parque del Este.

Almagro Noticias.- Valdepeñas intentará este lunes batir el récord Guinness del brindis con vino por parejas más grande del mundo a través de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Valdepeñas y por la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas, con el objetivo de promocionar los vinos y el turismo de la ciudad con motivo de la celebración de las LXI Fiestas del Vino.

El reto al que se enfrenta la localidad ciudadrealeña será lograr superar el actual récord del brindis con vino que posee desde 2001 la ciudad de Tokio con un total de 401 parejas. La cita será este lunes 1 de septiembre a las 21,00 horas en el Parque del Este de la localidad, aunque los que deseen participar deberán acudir a las 20,30 horas para que un adjudicador de Guinness verifique el número total de parejas participantes, que deberán ser mayores de edad.

El Parque del Este tendrá un único punto de acceso donde se registrará el número total de parejas en la actividad para que el adjudicador de Guinness World Records pueda comprobarlos y certificar el récord. En el momento del brindis con vino de Valdepeñas todas las parejas tendrán que decir la frase “Valdepeñas, brinda alegrías”.

La participación en esta actividad no tiene ningún coste y no es necesaria la inscripción previa, aunque es obligatoria la mayoría de edad. La organización proporcionará a los participantes copas y vino de Valdepeñas para lograr o no batir este récord mundial.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad
publicidad almagronoticias