Valdepeñas: “Grease, el musical de tu vida” el martes en el Teatro Auditorio

Valdepeñas Grease, el musical de tu vida el martes en el Teatro Auditorio


Tendrá lugar el próximo 14 de junio con dos pases, a las 10:30 horas y 21:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal, donde participarán alumnos y profesores del centro.

Almagro Noticias.- La Escuela Municipal de Música y  Danza “Ignacio Morales Nieva” organiza, como cada año, su Festival Fin de Curso como colofón al presente curso académico 2015/2016.En esta ocasión la representación que se llevará a cabo estará basada en la  conocida película-musical “Grease”, en una adaptación de guion realizada por Sara Osorio, antigua alumna del centro, que tendará lugar el próximo jueves 14 de junio en dos pases, a las 10:30 horas y 21:00 horas.

Un total de 17 números musicales componen esta representación llevada a cabo por 14 actores y cantantes y un total de 90 músicos y  bailarinas, en el que se escucharán canciones tan conocidas como “Summer Nights”, “Greased Lightnin”, “Mooning” o “You´re the one that I want”. Todos los participantes en el musical son alumnos y profesores de la escuela que han compaginado su formación musical individual con el trabajo en equipo que ha supuesto llevar el montaje de este espectáculo, estableciendo adaptación del guion, arreglos, partituras, escenografía, coreografías y en definitiva coordinando la totalidad del centro para que este musical salga a la perfección.

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko  y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa que se volverán a ver de  nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

Las invitaciones para asistir al festival se pueden obtener en la Escuela Municipal de Música y Danza “Ignacio Morales Nieva” o en la Taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la representación, hasta completar aforo.

Publicidad
publicidad almagronoticias