Valdepeñas: El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ acoge este fin de semana el “V Salón de Vehículos de Ocasión”

Valdepeñas El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ acoge este fin de semana el “V Salón de Vehículos de Ocasión”

Almagro Noticias.- El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acoge del 23 al 25 de mayo el “V Salón de Vehículos de Ocasión”, un evento que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas con el objetivo de favorecer al sector en un momento en el que el mercado ha comenzado a repuntar.

El Consistorio ha apostado de nuevo por las feria de los vehículos de ocasión una vez que las cifras de ventas animan también a concesionarios y talleres. El mercado de turismos sigue con el dinamismo ha cerrado abril con 80.174 matriculaciones, un 28,7 % más que las 62.317 del mismo mes de 2013 según los datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto).

Por ello, el Ayuntamiento de la localidad ha desarrollado en colaboración con diferentes concesionarios este salón de vehículos de ocasión que se distribuirá sobre una superficie expositiva de más de 2.500 m² y contará con 6 expositores de Valdepeñas, Manzanares y Santa Cruz de Mudela, que mostrarán al visitante más de 70 vehículos de ocasión a precios anti-crisis.

El horario de la feria será de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas. Los expositores que estarán presentes serán Talleres Alcántara, Mecoval, Motor Avenida Mecoval, Talleres Hispano, Serramotor y Talleres Gómez.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad

Publi primavera 2014