Valdepeñas: El juez decreta prisión provisional para el presunto agresor sexual detenido la pasada semana

Valdepeñas El juez decreta prisión provisional para el presunto agresor sexual detenido la pasada semana
Prisión provisional comunicada sin fianza para la persona detenida la pasada semana acusado por presunta agresión sexual ocurrida en una vivienda de la Plaza de la Veracruz de Valdepeñas

Almagro Noticias.- El juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas, decretó prisión provisional comunicada sin fianza para la persona detenida por presunta agresión sexual a una joven de la localidad en un piso de la Plaza Veracruz durante la madrugada del pasado miércoles.

Dicha agresión fue denunciada por el Hospital Gutiérrez Ortega de la capital del vino, al activar el protocolo tras atender a la joven a la que tuvo que intervenir de urgencia en la zona genital por las lesiones sufridas. Tras las oportunas diligencias iniciadas por la Policía Nacional, se detuvo al presunto agresor y puesto a disposición judicial, por lo que el juez encargado del caso decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza. Al detenido se le imputa un delito de agresión sexual, cuya instrucción del procedimiento será llevado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas.