Valdepeñas: El I Concurso de Carros se lo lleva la peña “Arrobauvas”

Valdepeñas El I Concurso de Carros se lo lleva la peña Arrobauvas

El premio al “Carro más Original” perteneció a la peña ‘Europedos’; el galardón al “Carro de la Peña más Marchosa” fue para ‘All star bebíos’; y el mejor slogan al consumo responsable fue para la peña “Ojos que no ven…”.

Almagro Noticias.- En la noche de ayer domingo la concejalía de Festejos celebró el “I Concurso de Carros de Peñas” que tuvo lugar en la explanada del parking del Teatro Auditorio Municipal. Una iniciativa dirigida a los carros, matriculados y autorizados para entrar en la plaza durante estas Fiestas del Vino, que tenían que ir decorados con motivos alegóricos a las fiestas.

En el concurso, el premio al “Mejor Carro Alegórico” a las Fiestas del Vino ha fue para la peña ‘Arrobauvas’, mientras que el premio al “Carro más Original” perteneció a la peña ‘Europedos’ y el galardón al “Carro de la Peña más Marchosa” fue para la peña ‘All star bebíos’, que recibieron trofeo y una caja de vino.

“No te pases de sangría, que hay muchos días”

Por otro lado, se entregó el premio al mejor slogan relacionado con hábitos saludables y consumo responsable dentro de la campaña de prevención de consumo de alcohol en menores. Resultó ganador “No te pases de sangría, que hay fiesta muchos días” que creó la peña ‘Ojos que no ven…’. La peña ganó un lote de entradas para obras de teatro en el Teatro Auditorio Municipal y para Multicines Valdepeñas.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad