Valdepeñas: El humor de Yllana llega con “The Gagfather” este viernes al Teatro Auditorio

Valdepeñas El humor de Yllana llega con “The Gagfather” este viernes al Teatro Auditorio

Se trata de un homenaje al cine negro en clave de humor protagonizado por los actores Fidel Fernández, Luis Cao, Juan Fran Dorado y Jony Elías.

Almagro Noticias.- El Teatro Auditorio de Valdepeñas acoge este viernes 16 de enero, a partir de las 21,00 horas, la representación de  “The Gagfather”, el espectáculo de humor gestual creado por la compañía Yllana que en esta ocasión rinde homenaje parodiando al mítico film “El Padrino”.

Protagonizado por los actores Fidel Fernández, Luis Cao, Juan Fran Dorado y Jony Elías, “The Gagfather” narra la historia de cuatro gánsteres que aterrorizan la ciudad. Un policía harto de la corrupción del sistema y las tropelías de estos recluta a un selecto grupo de disparatados polis para pararles los pies. El bien contra el mal, o al contrario.

Así arranca el espectáculo con el que Yllana hace un homenaje al cine negro y está lleno de delirantes situaciones de humor, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía. Un viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

En los últimos 23 años, Yllana ha producido veinticuatro espectáculos teatrales que se han representado en más de 2.000 ocasiones en 44 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores.

Las entradas para el espectáculo de este viernes se pueden adquirir por 10 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de televenta 902 405 902 o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad
publicidad almagronoticias