Valdepeñas: “El Gramóphono de la Abuela” sonará hoy en el Teatro Auditorio Municipal

Valdepeñas “El Gramóphono de la Abuela” sonará hoy en el Teatro Auditorio Municipal

Se trata de un grupo que de una manera distendida y una puesta en escena divertida, amena y singular, interpretan grandes éxitos del cancionero internacional.

Almagro Noticias.- Hoy sábado 25 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal acogerá el concierto “El Gramóphono de la Abuela”, que se enmarca dentro de la Programación Cultural Otoño-Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas. El espectáculo es una suma de grandes voces, unidas para hacer lo que más les gusta, consiguiendo un espectáculo diferente, sorprendente y único.

“El Gramóphono de la Abuela” es un grupo musical que de una manera distendida y una puesta en escena divertida, amena y singular, interpretan grandes éxitos del cancionero internacional. Prometen sorprender al público ya que ningún solista repite, logrando así un concierto variado en coloraturas y estilos.

Alejado de estereotipos y ortodoxias, esta función dirigida a todos los púbicos tiene una puesta en escena desenfadada, distendida, fresca y muy sorprendente, que conecta desde el primer minuto con el público, el cual asiste y participa desde su butaca a un espectáculo con un ritmo trepidante, unido a la energía que transmiten cada uno de sus componentes.

El precio de la entrada es de 5 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 052014 683