Valdepeñas: Divertidos y curiosos disfraces compiten en el Concurso de Máscaras Callejeras

Valdepeñas Divertidos y curiosos disfraces compiten en el Concurso de Máscaras Callejeras

C3PO, de la saga “Star Wars” consigue el primer premio del Concurso de Máscaras Callejeras

Almagro Noticias.- El Concurso de Máscaras Callejeras celebrado ayer por el Ayuntamiento de Valdepeñas volvió a congregar a un buen número de participantes que dejaron patente su originalidad con disfraces más que curiosos y divertidos, sin olvidar el arduo trabajo para su elaboración que fue premiado también por los miembros del jurado.

En la categoría de individuales el primer premio se lo llevó el homenaje a la saga Star Wars con el disfraz de ‘C3PO’, el segundo premio ‘El Viaje en Globo’ y en tercer premio recayó en el original ‘Deportista 3’. En el aparatado de disfraces por Parejas el primer premio se lo llevó ‘Don Quijote y Cervantes’, el segundo premio el ‘Gusano con libélulas’ y el tercer premio recayó en el disfraz de ‘Trump y México Libre’.

Por último, en la categoría de Conjuntos se llevó el primer premio los disfraces de ‘Las Reinas de la Colmena’, el segundo premio recayó  en unos divertidos disfraces de guiñol denominados ‘Valdeguiñol’ y el tercer premio fue para el grupo ‘El Paso del Tiempo’.

Publicidad
I Festival Gastronómico Cultural horizontal 770