Valdepeñas: Detenidas tres personas por presuntos aujtores de un delito de robo con fuerza

Valdepeñas Detenidas tres personas por presuntos aujtores de un delito de robo con fuerzaAgentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, detienen a tres personas como presuntos autores de dos Robos con Fuerza, uno en casa de campo y el otro en vivienda habitada.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de uno de los perjudicados, así como que en las gestiones realizadas por los Agentes, una persona testigo de los hechos y de forma anónima, les manifestó haber visto salir corriendo del inmueble, a dos mujeres y un hombre, ocultando entre sus ropas enseres de la vivienda, a la vez que se subían a un vehículo en el que se dieron a la fuga.

Los investigadores hacen gestiones, consiguiendo identificar, localizar y posteriormente proceder a su detención de estas tres personas, imputándoles dos Delitos de Robo con Fuerza y otro contra la Salud Pública.

Se les efectúa un registro domiciliario, incautándole diverso material de procedencia ilícita y dos vehículos, los cuales utilizaban para darse a la fuga una vez que habían perpetrado los hechos delictivos.

Los detenidos tienen entre 24 y 26 años y les constan detenciones anteriores.

Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012014 683