Valdepeñas: Descuentos de hasta el 50 por ciento y vinos y cañas a 1 euro en el ‘Black Friday’

Valdepeñas Descuentos de hasta el 50 por ciento y vinos y cañas a 1 euro en el ‘Black Friday’

Iniciativa del Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con el sector comercial y hostelero de la ciudad, que se llevará a cabo este viernes 28 de 20,00 a 00,00 horas.

Almagro Noticias.- Valdepeñas celebra este viernes 28 de noviembre de 20,00 a 00,00 horas el ‘Black Friday’ con 71 establecimientos participantes, que ofrecerán sus artículos de moda, electrodomésticos, óptica o perfumería, entre otros, con descuentos de hasta el 50%. Esta iniciativa pionera que impulsa la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración con el tejido comercial y hostelero de la ciudad, pretende fomentar el consumo a través de la celebración del ‘Black Friday’, el popular “Viernes Negro” americano en el que una vez al año sus comercios rebajan todos los artículos por tiempo limitado.

En Valdepeñas es la primera vez que se lleva a cabo la celebración de este día, en el que participarán 56 comercios de la localidad que estarán identificados con un cartel, en el que se precisará el descuento que se realiza y que en algunos casos alcanza el 50%. Del mismo modo, en la calle se repartirán dípticos informativos de la campaña con el listado de establecimientos participantes y los descuentos que aplicará cada uno.

La hostelería se suma

Por otro lado, a esta jornada de ofertas se sumarán 13 bares y restaurantes que también ofrecerán por tiempo limitado, de 20,00 horas a 00,00 horas, la caña de cerveza, copa de vino y refrescos a 1 euro, mientras que en dos disco-bares las copas se podrán adquirir hasta la 01,00 horas al precio de 3,50 euros (excepto copas especiales y premium).

Los establecimientos participantes serán Benetton Mujer, Benetton Niños, Charanga, Opticas 3000, Sin Complejos, Mayoral, Men´s, Zapatones, Pekuliar, Little Kings, Miss Pies, Deportes Cronos, Electrodomésticos Bombay, Joyería Abellán, Kalza´s, La botica de los perfumes, Mis caprichos, Nova Moda, Super Perfumerías, 40 Grados Lencería, El hogar del Bebé, Manchatel 2000, Talenti Jeans, Jardín Flor, Naturvida, Cosas de casa, Abril, Bodybell, Cosas de Hogar, El Desván, Elegancia, Il Pantaloni, Kyssy-Kyssy, Mercería Barchino, Modas y complementos Louse, Sastrería Caminero, Silma, Trazos Secret, Box & Box, Confecciones Marín, Inside Valdepeñas, Kira Moda, Chapó, Disconsu, Gato Goloso, Ink Cartuchos de tinta, Innova Informática, Tuto Tempo, Agro Toois, El Detalle, Galandrines, Mango, Intersport, Cañas y Barro, Muebles Pepe León y Numancia.

En el sector de la hostería también participarán en el ‘Black Friday’ los 100 Montaditos, Antigua Bodega Los Llanos, Asador Bar Empotros, Bar Penalty, Bar Sebastián, Café París, Casa Guerra, Cervecería Balbuena, Cervecería Low Cost + Tapas Gourmets, Ciensabores, Restaurante Europa, Restaurante Hostal Valdepeñas y Restaurante Sucot. Los dos disco-bares que se adhieren a la iniciativa con copas a precio especial son Café Di Roma y Envy.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad

Oferta creatupagina para Navidad 683