Valdepeñas: “Chefs” este jueves en el Teatro Auditorio Municipal

valdepenas-chefs-este-jueves-en-el-teatro-auditorio-municipal

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ acoge, a partir de las 21:00 horas, esta función con mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

Almagro Noticias.- La compañía Yllana concluirá las funciones teatrales de este 2016 en Valdepeñas con su obra ‘Chefs’, que llevará a escena este jueves 29 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’, función enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Estamos ante una obra con mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que se ingieren, los animales que alimentan al ser humano o las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Yllana se creó en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Un humor sin palabras, irónico e interactivo que busca la carcajada del público. Yllana ha producido 27 espectáculos, entre los que cabe destacar ‘Muu!’, ‘Glub Glub’, ‘Star Trip’, ‘Los Mejores Sketches de Monty Python’, ‘Pagagnini’ o ‘Brokers y Zoo’, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

El precio de la entrada para esta función es de 10 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Publicidad
publicidad almagronoticias