Valdepeñas celebra hoy su “Noche Mágica” con descuentos hasta del 50 por ciento

valdepenas-celebra-hoy-su-noche-magica-con-descuentos-hasta-del-50-por-ciento

La localidad se adelanta al ‘Black Friday’ con esta iniciativa que tendrá lugar este viernes 18, de 20:00 horas a 00:00 horas, con 85 establecimientos participantes de la localidad que estarán identificados con un cartel.

 Almagro Noticias.- Valdepeñas celebra este viernes 18 de noviembre, de 20:00 a 00:00 horas, la ‘Noche Mágica’, una iniciativa comercial que cuenta con 85 establecimientos participantes que ofrecerán sus artículos de moda, electrodomésticos, óptica o perfumería, entre otros, con importantes descuentos de hasta el 50%. Con esta idea que impulsa la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el tejido comercial y hostelero de la ciudad, se pretende adelantar el ‘Black Friday’ que se celebra el próximo 25 de noviembre con una campaña comercial sorpresa para el consumidor, en la que podrá encontrar rebajas todos los artículos por tiempo limitado.

“Nos hemos adelantado al ‘Viernes Negro’ con esta actividad de la ‘Noche Mágica’, hemos querido darle otra denominación”, ha declarado el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, que agregó que “ lo que pretendemos es promocionar el comercio de la ciudad, por lo que vamos a sacar música a la calle y vamos a tener también magos en la calle para crear un ambiente en la ciudad bastante positivo para que la gente conozca la calidad de nuestro comercio”.

En la ‘Noche Mágica’ de Valdepeñas participarán 78 comercios de la localidad que estarán identificados con un cartel, en el que se precisará el descuento que se realiza y que en algunos casos alcanza el 50%. Del mismo modo, en la calle se repartirán dípticos informativos de la campaña con el listado de establecimientos participantes y los descuentos que aplicará cada uno.

Restaurantes, bares y disco-bares

Por otro lado, a esta jornada de ofertas se sumarán 7 bares, restaurantes y disco-bares que también ofrecerán por tiempo limitado, de 20,00 horas a 00,00 horas, la caña de cerveza, copa de vino y refrescos a 1 euro, descuentos en sus menús o en copas.

Para animar las calles en esta ‘Noche Mágica’ el ilusionista Pepín El Mago realizará diferentes números por calles céntricas de la ciudad, en las que también habrá música jazz que ofrecerá un grupo de profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, mientras que la charanga ‘No drinking, no toking’ interpretará piezas actuales versionadas.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Comercio también premiará a los clientes de la ‘Noche Mágica’ con 20 entradas para la obra de teatro “Reina Juana” interpretada por Concha Velasco que se representará en Valdepeñas, para las 20 primeras personas que presenten el lunes 21 en el Centro Cultural ‘La Confianza’, a partir de las 10:00 horas, el ticket de compra realizada de 21:00 a 22:00 horas dentro de los establecimientos participantes en la ‘Noche Mágica’. También regalará 20 entradas para la obra de teatro ‘Chefs’ del grupo Yllana para las 20 primeras personas que presenten de la misma forma el ticket de su compra realizada entre las 22:00 a 00:00 horas en los establecimientos participantes en la ‘Noche Mágica’. Además, se entregarán 20 lotes de libros para las personas que presenten el ticket de compra realizada durante la noche de la promoción.

Los establecimientos participantes serán 40 Grados Lencería; Abril; Babilonga; Bambino; Benetton Mujer; Benetton Niños; Biznaga; Blanco Novias; BodyBell; Box & Box; Calzados Martín; Calzados Moya; Cañas y Barro; Close Secret Lencería; Confecciones Marín; Corsetería Rosalina; Cosas de Casa y Moda; Cuchillería González; Dandara; Decor Hogar J&E; Décimas; D-Gustar; Disconsu; Duo; El Detalle; El Hogar del Bebé; Enfasis Gala; Enmarcaciones Cruz; FF Urban Modas; Floristería Milagros; H2O; Hiper Euro; Il Pantaloni; InBoga; InBoga Lush; Ink Cartuchos de Tinta y Tóner; Interiores Milagros; Intersport; Jardín Flor; Joyería Abellán; JVZ; Kalza’s; Kira Moda; Kissy Kissy; La Botica de los Perfumes; La Marquesa Dijo Sí; Little Kings; Lo & La; Mëntha; Mango Valdepeñas; Mara Complementos; Mayoral; Men´s; Mis Caprichos; Miss Pies; Moda y Complementos Louse; Multiópticas Barba; Nova Moda; Namasté; Numancia; Ópticas 3000; Paco Bárcenas; Piezecitos; Pilar Prieto; Sastrería Caminero; Shirtem; Solera Valdepeñas; Springfield; Super Perfumerías; Talenti Jeans; Tuk & Tuk; Twinner Sprint Sport; UNIQOman; Un mar de sabores; Verdú Hombre; Women Secret y Zapatones.

En el sector de la hostería también participarán en el ‘Noche Mágica’ el Bar Penalty; Café Bar El Brillante; Casa Cañitas; La Posada del Rey; Envy; Margarita Qué? y New Gustav.

Publicidad
publicidad almagronoticias