Un matrimonio resulta gravemente herido tras una disputa por un puesto de venta de melones

Almagro Noticias.- Un matrimonio fue agredido anoche en una vía de servicio de la autovía A-4, en el municipio de Membrilla, durante la discusión que mantenían con un hombre, que ha sido detenido, para decidir quien ocupaba uno de los puestos de venta de melones que se colocan en ese tramo.

Los tres implicados en la discusión son de origen marroquí y el matrimonio ha sido trasladado al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Según han informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha y la Guardia Civil, el suceso se produjo a las 20:45 horas de anoche en el kilómetro 176,5 de la vía de servicio de la A-4.

Los tres estaban discutiendo para ver quien ocupaba uno de los puestos de venta de melones que habitualmente se colocan en ese tramo de la vía de la servicio, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

El supuesto agresor ha sido detenido por un presunto delito de lesiones con un “elemento cortante” y está pendiente de pasar a disposición judicial.

Los agredidos, un hombre de 50 años y una mujer de 31 años, fueron atendidos por una UVI y trasladados al hospital de Manzanares.