Torralba de Calatrava: Más de 300 personas disfrutaron en la “II Quedada Nocturna”

Torralba de Calatrava Más de 300 personas disfrutaron en la II Quedada Nocturna

Almagro Noticias.- Más de 300 participantes se dieron cita en la noche del viernes para celebrar la “II Quedada Nocturna” de Torralba de Calatrava, organizada por la asociación “Amigos del running”, en colaboración con el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, la Diputación Provincial y Protección Civil de Torralba.

Los participantes pudieron optar por una de las tres modalidades que se ofrecían, ciclismo y carrera con un recorrido de 12 kilómetros, y la de senderismo con un tramo de 7,5 kilómetros. Unas pruebas que discurrieron en un ambiente distendido en la que se pretendía que, además de practicar deporte, los participantes se relacionen con gente de Torralba y poblaciones del entorno, al mismo tiempo que colaboran con una causa solidaria.

Esta quedada fué benéfica ya que parte de lo recaudado se ha destinado a la Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama (AMUMA) y en la salida se guardó un riguroso minuto de silencio por todas aquellas mujeres que no han podido superar esta enfermedad, entre ellas la vecina de Torralba de Calatrava Angelita G. Villaraco fallecida recientemente.

Al término del recorrido, al que también asistió la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, la Concejal de Cultura Eva Santos y el Concejal de Deportes Luis Blanco, se ofreció un aperitivo a todos los participantes en esta “II Quedada Noctura”.

Publicidad
publicidad almagronoticias