Laura García01

La cantante torralbeña Laura García se alzó anoche en el Centro Cultural de la localidad sevillana de Coria del Río, con el triunfo del “V Certamen de Canción Pastora Soler” en homenaje a Juanita Reina, en la modalidad de copla.

Almagro Noticias.- Gran entusiasmo y alegría entre la delegación de Torralba de Calatrava anoche en la localidad sevillana de Coria del Río, cuando el jurado dió a conocer a la ganadora del V Certamen de Canción “Pastora Soler”, en la modalidad de copla, y que no era otra que la artista torralbeña Laura García.

Certamen que celebró anoche su quinta final en el Centro Cultural de Coria del Río, en las modalidades de copla y sevillanas, y en la que participaba la cantante torralbeña Laura García en copla, y que además era la única artista no andaluza que participa en este afamado certamen, donde han participado gran número de artístas con un gran nivel de voces. Dos actuaciones en las que Laura García demostró su voz y su valentía encima del escenario para alzarse con el prestigioso triunfo. Ya el pasado año, la artista torralbeña, quedó en tercer lugar entre una selección de doscientas cincuenta participantes, y que este año ha conseguido el galardón entre las trescientas artístas que han acudido a la cita de esta quinta edición, que rendía homenaje a la Señora de la Copla Juanita Reina.

Sin duda este galardón es toda una gran recompensa a su trayectoria, gracias al trabajo y esfuerzo que está llevando a cabo durante todo este año repleto de actuaciones, tanto dentro como fuera de la provincia de Ciudad Real.

Laura García estuvo anoche arropada por toda su familia, por su club de fans local y por la alcaldesa de la localidad de Torralba de Calatrava, Maria Antonia Álvaro, que tampoco quiso perderse este gran momento y darle todo su apoyo a la gran artísta calatrava.

Laura García semifinalista también del Concurso Nacional de Copla “Ciudad de Córdoba”

Así mismo, después de este merecedísimo triunfo, Laura se presentará el próximo sábado, 4 de noviembre, en la semifinal del Concurso Nacional de Copla “Ciudad de Córdoba” que se celebrará en el Teatro Municipal de Pozoblanco, cuya final se llevará a cabo el día 12 de noviembre en el Gran Teatro de Córdoba.

Un concurso que se viene desarrollando desde el año 1.999, organizado por la Federación de Peñas Cordobesas y patrocinado por la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de la localidad andaluza, y que cada año celebra la semifinal en un municipio distinto de la provincia, y que este año celebrará esta eliminatoria en la localidad, de la comarca del Valle de los Pedroches, de Pozoblanco.

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018