Torralba de Calatrava: El Club de Motos “Los Derraspe” organizan su “I Concentración Motera”

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

torralba-de-calatrava-el-club-de-motos-los-derraspe-organizan-su-i-concentracion-motera

Almagro Noticias.- Los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre, el club de motos “los Derrasspe”, de Torralba de Calatrava, organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, el primer encuentro motero de Torralba de Calatrava.

La concentración, a la que se espera una amplia asistencia, comenzará con las inscripciones el día 17 por la tarde, con bolsa regalo para las primeras 150. Posteriormente habrá una merienda cena para los inscritos, tras la que se espera que la reunión continúe en la terraza “Campo Blanco”.

El domingo 18 se efectuará una ruta hacia Carrión, para regresar de nuevo a Torralba donde la peña motera ha organizado una exhibición de acrobacias sobre moto de Edu Rodriguez (Stuntrider), que tendrá lugar a las 12 horas, en la Avenida del Arroyo, junto al arroyo Pellejero, y sin entrada. La jornada continuará con una ruta por los bares de Torralba, posteriormente tendrá lugar una comida, finalizando con la entrega de trofeos.

Como complemento al encuentro motero, el sábado 17 de septiembre, se celebrará una reunión local de motos y coches clásicos ”Villa de Torralba”, que consistirá en un recorrido y posterior exposición de vehículos clásicos en la plaza de la Villa.

A pesar de sus pocos meses de existencia, el club de motos “los Derrasspe”, de Torralba de Calatrava, pisa fuerte el acelerador, mostrándose muy dinámico y participando en diferentes actividades, especialmente en concentraciones moteras, tanto en la provincia, como de carácter internacional.

De hecho, varios miembros se presentaron en la trigésimo quinta edición de la Concentración Internacional Motos Faro 2016, una de las más importantes de Europa, que se celebra a mediados de julio en la capital del Algarve, al Sur de Portugal. Allí obtuvieron el tercer premio al moto club con mayor número de participantes.

Publicidad
publicidad almagronoticias