Torralba de Calatrava: Detenido el presunto autor de robo en cinco viviendas de la localidad

Torralba de Calatrava Detenido el presunto autor de robo en cinco viviendas de la localidad

Almagro Noticias.- La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora del robo en 5 viviendas de la localidad de Torralba de Calatrava, siendo recuperados los efectos sustraídos.

Tras recibirse llamada telefónica en el Centro Operativo Complejo (C.O.C.), de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, en la que vecinos de la localidad de Torralba estaban escuchando golpes en un complejo de viviendas, se envió al lugar a la patrulla más cercana, compuesta por efectivos de Miguelturra y Alcolea de Calatrava.

Llegados al lugar junto con un componente de la Policía Local de Torralba, accededieron al interior de las viviendas, que se encuentran deshabitadas, recorriendo todas las estancias de las mismas y observando por el suelo gran cantidad de herramientas y cable, además de los sanitarios de los cuartos de baño, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras un reconocimiento del lugar, consiguieron sorprender a una persona cuando intentaba emprender la huida, siendo interceptado y detenido, resultando ser A.G.M.R., de 32 años de edad y vecino de Torralba.

Una vez detenido el presunto autor, fueron recuperados gran cantidad de sanitarios de cuartos de baño, cableado eléctrico, así como enchufes, interruptores y cajas de registro de cinco viviendas. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ciudad Real.

Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012015 682