Torralba de Calatrava: Comienza el espectáculo!

Torralba de Calatrava Comienza el espectáculo!

La programación cultural de Torralba de Calatrava se estrena este sábado 17 de junio, en el Patio de Comedias, con el II Ciclo de Circo y la obra circense ‘Circo Mediterráneo’. Un espectáculo mágico lleno de sorpresas.

Almagro Noticias.- Un año más, desde el ayuntamiento torralbeño, se ha querido apostar por las artes escénicas circenses para ponerlas en valor y darlas a conocer a la población.

La obra, a cargo de la compañía Rolabola Teatro, tendrá lugar a las diez y media de la noche. En ella, participarán los actores Alfonso de la Pola, Rubén Barroso ‘Mini’, A.J. Gómez ‘El Gran Dimitri’ y Víctor Sánchez.

Este espectáculo en formato cabaret, recoge lo mejor de la tradición circense incorporando las características propias del circo contemporáneo. Además, ofrece un cuidado diseño de la iluminación y una excelente selección musical.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del Patio de Comedias, como a través de la web http://www.globalentradas.com. El precio es de nueve euros.

La programación de actividades continuará el viernes 23 de junio con el espectáculo ‘Tresperte Circo Oopart Circo’ y el sábado 24 de junio con ‘Lunaticus Circus’, a cargo de la compañía Teatro Paraíso. Ambas actuaciones se desarrollarán también en el Patio de Comedias.

Publicidad
El Colmao de Migueltgurra Feb17