Tienes 5 minutos para borrar un whatsapp que has enviado por error

¿Tienes ya el Whatsapp gratis para siempre

Ya es oficial. Llega a WhatsApp la opción de borrar mensajes enviados, se llama Anular y la aplicación de mensajería explica con todo detalle cómo funciona.

Almagro Noticias.- ¿Cuántas veces has enviado un WhatsApp y te has arrepentido al instante? No sería la primera vez que nos equivocamos de destinatario o que hubiésemos preferido cambiar nuestras palabras. Ahora llega la opción de Anular mensajes de WhatsApp.

Sí, esto quiere decir que tendremos una oportunidad para borrar mensajes enviados de WhatsApp, una ventana de tiempo en la que podremos anular un WhatsApp evitando que la otra persona pueda leerlo si lo hacemos realmente rápido. La opción se llama ‘Anular mensajes‘ y llega a WhatsApp para iPhone, Windows Phone y Android (e imaginamos que también a la versión Web).

Anular mensajes enviados en WhatsApp en 5 minutos

La opción de Anular mensajes de WhatsApp permite a cualquier usuario de la app de mensajería eliminar un mensaje enviado tanto en conversaciones individuales como en grupos, pero hay limitaciones, claro.

En concreto, tendremos 5 minutos para hacerlo, una vez anulado un mensaje desaparecerá tanto de nuestro smartphone, como del de la otra persona. Ahora bien, una vez pasen esos 5 minutos, será imposible borrar mensajes de WhatsApp.

¿Cómo borrar mensajes de WhatsApp?

Sencillo, la opción se integra entre el resto que ya conocíamos: en el caso de WhatsApp para iPhone y Windows Phone simplemente hay que mantener pulsado nuestro mensaje y aparecerán las opciones, entre ellas “Anular”. En el caso de Android,  hay que pulsar el mensaje y en el botón de menú del chat estará la opción.

No es totalmente invisible

Al eliminar o anular un mensaje de WhatsApp aparecerá en su lugar “Este mensaje fue anulado“, es decir, que la otra persona sabrá que hemos borrado un mensaje, aunque no sabrá qué ponía.

Eso siempre que lo hayamos hecho rápido, ya que es posible que en esa ventana de tiempo de 5 minutos el destinatario haya tenido tiempo de ver el mensaje antes de anularlo.

Además, para que esta opción de Anular mensajes en WhatsApp aparezca y funcione hay que asegurarse de que ambas partes tengan la aplicación actualizada a la última versión disponible, tanto en Android, iOS y Windows Phone. Si todavía no te aparece la opción, lo hará en los próximos días.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683