Spining Solidario en Pozuelo de Calatrava

Spining Solidario en Pozuelo de Calatrava

Almagro Noticias.- El pasado Sábado día 21 de Junio de 21:00 a 00:30 en el auditorio de Pozuelo de Calatrava tuvo lugar el I Evento Benéfico de Spinning Pozuelo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El fin del evento fue la recogida de alimentos no perecederos, así como elementos de higiene y todo tipo de cosas con las que poder contribuir a familias necesitadas. En el evento se hicieron tres sesiones en las que se contaron con 7 monitores y más de 40 personas participantes.

Más de 50 bicicletas y cantidad de personas contribuyeron a la realización del evento, así como gente que fue a ver y llevar alimentos que se destinarán a Caritas de Pozuelo de Calatrava. A la Cita no faltaron Julián Muñoz Sánchez, alcalde de la localidad, y David Triguero, Concejal de Deportes.

Muñoz destacó el compromiso solidario del municipio y en tiempos difíciles como los actuales es todo un orgullo ver a vecinos y vecinas de todas las edades volcarse con este tipo de eventos.

Triguero destacó la respuesta global al mundo del deporte que busca dar el municipio, valorando positivamente esta actividad que mezcla la solidaridad y el deporte dando una respuesta alternativa a la noche del fin de semana. También quiso agradecer el trabajo realizado a todas las personas que han contribuido y participado a que este evento sea un éxito y una realidad.

Fuente: objetivocastillalamancha.es
Publicidad
medes sport horizontal 683